Pescar Atún a spinning a 10 mins del puerto?

Tuna fishing in Barcelona

A modo cada año, el atún se acerca a las coste del Garraf y tenemos la suerte de tener este fantástico carnívoro a demasiado poca distancia del puerto. El puerto de Aiguadolç en Sitges tiene una emplazamiento perfecta para atrapar el atún a spinning ahora que las profundidades con 50-60m se alcanzan en diez minutos navegando.

 

En Sitges se puede contratar un guía de pesquería especializado en la pesquería del atún a spinning. Este patrón de salida de redada incluye asimismo el material especifico para esta redada (cañas Yuki, carretes Shimano Stella, Daiwa Saltiga o semejantes) y el combustible. Reservar una salida de captura al atún.

Si dispones de un titulo naval tanto por ejemplo el Per, puedes subarrendar una barcaza perfecta para buscar los atunes. Disponemos de una barca Key Largo diecinueve que se puede arrendar a partir de 155€, y además se puede subarrendar una Flyer seiscientos cincuenta de Bénéteau con 200cv a partir de 265€. Estos precios son solamente para el locación de la buque, no incluyen combustible, licencias, material de pesquería ni patron.

Aprovecha y circunspección tu bajel hoy! Lo atunes están en la zona…
A partir de finales de abril y mayo empieza a aparecer el Atún Rojo. Los últimos años se ha notado un amplificación del Atún Rojo con pesos comprendidos de por medio los 20kg y los 50kg. Y también, estos depredadores se acercan cada vez más a las coste de Barcelona, lo cual es una noticia buenísima para los aficionados de la pesca en Barcelona del spinning. En el momento que el atún caza en espacio se le puede atrapar a spinning lanzando grandes señuelos a las molas de atún. En el momento que se está lo suficientemente empalizada del atún, se le pica poppers, stick baits o vinilos para cogerlo. Esta redada es de mucha acción y es demasiado espléndido ahora que los pescadores tiene que encontrarse demasiado rápidos y en alerta máxima, viendo en directo tal el atún sale de las profundidades atacando el engaño. Es digno aplicar un buen canilla (tipo Saltiga cuatro mil quinientos o seis mil quinientos de Daiwa o Stella dieciocho mil – veinte mil de Shimano, por ejemplo), líneas trenzadas de sesenta lb – ochenta lb porque el ataque con un atún bermejo se puede prolongar mientras más de una ocasión sin esfuerzo.

El Atún Rojo se pasivo soltar posteriormente de capturarlo. Practica la captura y liberación!

 

Deja un comentario